Apreciadísimos lectores, hoy tuve la idea de presentar un artículo salido de la pluma de Juan Carlos Camacho Ventura. Leí un trabajo suyo y me agradó todo lo que en el mencionó, por lo que sus palabras publico.
MATRIMONIO ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO
Pensamiento de una gran persona... |
En pleno siglo XXI todavía existe gente con la mente muy cerrada y no logran aceptar la realidad de esta era al dejarse influenciar por el clero que difunde ideas de la época de la "Conquista". Esto afecta a la sociedad actual, debido a que generación tras generación difunde estas ideas absurdas y a lo único que llevan es a hundirnos cada vez más.
El general Zapata, mencionado en el artículo |
En mi opinión, este asunto del matrimonio homosexual no es cosa del otro mundo, ya que en la historia de México y de la humanidad se ha dado en personajes tan relevantes. Un caso desconocido pero documentado es el del general Doroteo Arango ("Francisco Villa") quien, a pesar de tener fama de mujeriego, aborrecía a las mujeres después de ver como su hermana y su madre eran violadas por uno de los capataces de la hacienda donde trabajaban como peones.
Otro ejemplo que ha pasado desapercibido es el del general Emiliano Zapata, quien entre sus amores estaba el antes mencionado Francisco Villa. Esto no se da a la luz pública debido a que un hombre fuerte sería odiado por la sociedad al saberse esto.
También existen varios casos documentados en la Biblia, pero uno del que no nos damos cuenta es el de David, el ancestro de Jesús. La versión Reina-Valera de este bestseller indica esto en los libros de Samuel:
Estas son las mañitas con que contaba el rey David... |
" Y
luego que el muchacho se hubo ido, se levantó David del lado del sur, y
se inclinó tres veces postrándose hasta la tierra; y besándose el uno
al otro, lloraron el uno con el otro; y David lloró más." (1 Samuel 20:41)
"Angustia tengo por ti, hermano mío Jonatán,
Que me fuiste muy dulce.
Más maravilloso me fue tu amor
Que el amor de las mujeres." (2 Samuel 1:26)
Que me fuiste muy dulce.
Más maravilloso me fue tu amor
Que el amor de las mujeres." (2 Samuel 1:26)
Como bien se sabe, David era un ancestro de Jesús y un personaje importante para los judíos. Si esto se diera a conocer, sería el acabose de ambas religiones que defienden a capa y espada el heterosexualismo.
Pero como mencioné anterormente, la gente sigue siendo influenciada por el pensamiento medieval que nos ha legado la iglesia católica. Lo peor de este caso es que este "deporte" es practicado en los seminarios y sacristías de tan venerada instittución.